Servicios.
Venta, mantenimiento, fabricación de equipo hidráulico y neumático en general.

Didáctica

La didáctica en hidráulica de potencia (con el   respaldo de Parker) en todas sus ramas es otro de los servicios que Oleodinámica ofrece a sus clientes, esto con el objetivo de transmitir los conocimientos ya sea básicos o específicos de la oleohidráulica a todos aquellos clientes que lo soliciten previo acuerdo en tiempo y en lo económico.

Campo

Cuando el trabajo así lo amerita se podrá enviar técnico "in situ" (al sitio), previo acuerdo entre las partes involucradas (a esto se le denomina  trabajos en campo).

Maquinados

Se refiere a maquinados de precisión en partes hidráulicas tales como, housings, flechas, lapeados a partes lisas, chumaceras en bronce para cilindros hidráulicos, embolos, barras cromadas para vástagos, tubos honeados, tapas de bombas y motores hidráulicos, campanas y acoplamientos.

Pruebas varias

Las pruebas hidráulicas se llevan a cabo con equipo de medición digital portátiles tales como:  Flujómetros (hasta 600 lpm). Manómetros (hasta 10,000 psi). Vacuómetros.  Termómetros.  Tacómetros.

Servicio en 

general

Es el servicio a todos los componentes periféricos cercanos al equipo hidráulico, también podemos darle servicio y/o ventas, por ejemplo:    

Tubing de acero con sus respectivas conexiones.  Mantenimiento eléctrico a motores y botoneras.  Tableros de control eléctrico y electrónico. Mangueras y conexiones. Limpieza y fabricación de depósitos de fluido hidráulico.

Así como accesorios tales como mirillas, coladores metálicos, respiraderos de silica, carga de nitrógeno a acumuladores de gas, etc.

Ensambles

Oleodinámica tiene la autorización de Parker planta Toluca para ensamblar bombas de engranes en su serie de baleros y bujes.

Rampas

Herramienta indispensable para un mejor y más rápido manejo de carga hasta una tonelada, se instalan en camiones de transporte de 3 y 8 toneladas; con unidades de potencia de 12 Volts sobre C.D.

Rehabilitación

La rehabiltación consiste en que a  equipos descontinuados de alto valor de funcionamiento en las máquinas y/o procesos donde van instalados, que sustituirlos serian de verdad muy costosos. Se consiguen partes originales y/o maquinables, y en nuestros talleres se reconstruyen o rehabilitan.

Hidrostática

Es la especialidad de nuestra empresa, se refiere a transmisiones hidrostáticas en circuitos cerrados para el tránsito de equipos móviles tales como zanjadoras, vibrocompactadores, asfaltadoras, minicargadores entre otras; y en equipos marinos tales como malacates e inyectoras de cemento.

Sustitución

Sustituimos marcas de componentes urgentes, si la parte hidráulica original esta de tiempo de    entrega de 8 semanas (es el promedio de entrega de muchos componentes hco., algunos se van a 36 semanas), lo que hacemos es encontrar un sustituto que haga lo mismo pero con un mejor tiempo de entrega.

T. +52 (999) 928 0159

T. +52 (999) 923 1997

C. +52 (999) 955 1540

Calle 115 por 64A y 64B Col. Castilla Cámara. Merida, Yucatán México.